Venezuela no le debe nada a EEUU, el mundo no le debe nada a EEUU. Donald Trump amenaza: a aquellos que no se arrodillen les pongo sanciones, los bloqueo, o los invado, esa es la política internacional de EEUU, con Trump la situación es más insultante, el ninguneo más descarado, y la humillación al resto del mundo es constante. Mientras la derecha cobarde, vendida y traidora se llena la boca de patriotismo con la lengua pegada a las botas de Trump, su patria está en su bolsillo, en su cartera, en su cuenta corriente, no representan los intereses de sus pueblos, ni el honor de sus naciones, solo defienden los intereses de sus amos.
Donald Trump es el amo de una derecha europea y americana totalmente arrastrada, sin dignidad, vendepatrias por naturaleza y entregada completamente al imperio Yanqui y a sus multinacionales. La Casa Blanca afirma que la nacionalización petrolera de Venezuela fue un robo a EEUU. Los norteamericanos no ocultan que solo les interesa el petróleo y que todo lo que hacen es para robar sus recursos al pueblo venezolano, no para salvar al pueblo venezolano que les importa menos que nada.
Venezuela no debe nada a los Estados Unidos, el mundo no le debe nada a EEUU, se han pasado robando al resto del mundo desde su fundación, son un imperio que se dedica a destruir, robar e imponer por la fuerza un sistema de dominación supremacista. Todas las "inversiones" que han hecho los EEUU en otras naciones les han dado beneficios millonarios, han ganado dinero llevándose a precio de risa o directamente robando la riqueza a otros pueblos.
Trump pretende decir que las inversiones de los Estados Unidos en un país lo hace el dueño de sus riquezas, ese es su argumento ahora para atacar a Venezuela, mañana con el mismo argumento podrá imponer su voluntad por la fuerza a cualquiera.