Trump se autodeclara presidente de Venezuela, se suma este cargo inventado a su autoproclamación como emperador del mundo, rey del universo y Dios sobre la tierra. También dice que le parecería bien que Marco Rubio fuese el presidente de Cuba. Muchos se arrodillan, pero aún quedan pueblos con dignidad.
Ser Trumpista es aceptar la hegemonía del imperio Yanqui en el mundo, es defender los intereses de EEUU y traicionar a tu propio pueblo. Es verdad que con la dignidad no se come, pero un pueblo sin dignidad termina por no comer, es el futuro de quien entrega su soberanía a los Estados Unidos creyéndose sus falsas promesas de prosperidad, la prosperidad del esclavo.
Trump es Premio de la Paz de la FIFA, ahora puede sumar el Nobel que le regala María Corina Machado esperando que cuente con ella en Venezuela, lo próximo será el balón de oro, el premio Oscar, y un Grammy. Mientras recibe e inventa premios Donald Trump apoya el genocidio en Palestina y ataca a otras naciones para robar sus recursos.
Según Trump atacó Irán para evitar que tengan armas nucleares, pero no atacaría Corea del Norte, China, o Rusia porque tienen armas nucleares, es la lógica hipócrita del Imperialismo Yanqui, de los EEUU que es el único país que ha lanzado la bomba atómica contra población civil, en Hiroshima y Nagasaki.
Venezuela, Cuba Colombia, México, Dinamarca, Nicaragua, son los más amenazados en este momento, los primeros en la lista de Trump y Marco Rubio, pero como ocurrió con Adolf Hitler y el NAZISMO la cobardía y la inacción internacional los va embalentonando, como al matón de la clase, solo hay que preguntarse: ¿Quién será el próximo?.
Como dijo la cabeza de la operación Cóndor que sirvió para volver a convertir a América en el patio trasero de los EEUU, Henry Kissinger: "Ser enemigo de Estados Unidos es peligroso, pero ser amigo es fatal"
Ante el avance del fascismo en el mundo y la agresividad inusitada del imperialismo Yanqui en el mundo, la figura de Nicolás Maduro se ha convertido en un símbolo de resistencia y dignidad muy a pesar de los EEUU, Israel, el sionismo, y la oposición venezolana al servicio del amo Yanqui.
Maduro ha repetido en varias ocasiones: "Su liderazgo no ha sido doblegado a pesar de las circunstancias a las que se enfrenta en territorio de Estados Unidos".
Maduro se declaró "inocente" ante los cargos inventados contra él y dijo ser "un prisionero de guerra" ante el Tribunal norteamericano que juzga al Presidente de Venezuela sin tener derecho a hacerlo después de un secuestro que ha roto la legalidad internacional. La propia justicia de los EEUU reconoce ahora que el "Cártel de los Soles" no existe, fue un invento, y Maduro no puede ser el líder de algo que no existe.
O la humanidad despierta o la historia volverá a repetirse, y la tercera guerra mundial será peor que la Segunda. "No sé con qué armas se peleará la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con palos y piedras", es una frase que se atribuye a Albert Einstein, que hoy está tan vigente como entonces.