Perfil-Autor-General

Trump humilla a la oposición venezolana y amenaza al mundo

04 de Enero de 2026
Guardar
María Corina. Trump humilla a la oposición venezolana y amenaza al mundo

Trump humilla a la oposición venezolana y amenaza al mundo. La oposición venezolana arrastrada por el barro, humillada y traicionada por sus amos Yanquis, humillados desde el minuto uno, realmente Trump pensará que no tiene motivos para respetar a quien no se respeta a si mismo.

Trump no cree que María Corina Machado tenga "el apoyo y el respeto" suficientes del pueblo venezolano para capitanear una transición pacífica en Venezuela. De Edmundo González es viejo senil que se autoproclama presidente de Venezuela, del antiguo empleado de la CIA, ni le hace falta hablar, el siempre fue un títere que se vendió para vivir a cuerpo de Rey en Madrid cuidado por la derecha española.

Trump confirma que "EE.UU. gobernará Venezuela en transición segura, adecuada y sensata". "Vamos a gobernar el país hasta que podamos hacer una transición segura, adecuada y sensata. No queremos que alguien más se involucre. Así que vamos a gobernar el país hasta que podamos hacer una transición segura, adecuada y sensata, y tiene que ser sensata, porque eso es de lo que nos importa".

Secuestraron a Hugo Chávez y a Nicolás Maduro, los EEUU piensan que secuestrando al presidente de Venezuela pueden acabar con la revolución Bolivariana, que Venezuela ya es de su propiedad, se han acostumbrado a ver como la oposición venezolana obedece sin rechistar y creen que todos los venezolanos son iguales. Adolf Hitler no respetó la legalidad internacional, invadió a sus vecinos sin declarar la guerra y sin consecuencias, como lo hace Donald Trump.

El fascismo vuelve y se comenten los mismos errores, el silencio cómplice que nos vuelve a llevar al desastre. Duele y enfada la impunidad de los Estados terroristas de los EEUU e Israel. Son la barbarie, el bestialismo, la anticivilización gobernando con mano de hierro el mundo sin respetar ni los derechos humanos, ni la legalidad internacional y aún menos la verdad. El secuestro del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro viola la legalidad internacional, es un acto mafioso de terrorismo que convierte las relaciones internacionales en la ciudad sin ley donde el terrorismo de Estado de los EEUU e Israel tienen carta blanca.

Ahora las amenazas a Dinamarca porque Donald Trump quiere quedarse con Groenlandia por las buenas o por las malas son más reales que nunca, como las amenazas a Colombia, México, Brasil, Cuba, Nicaragua y al mundo entero. Claro que la causa de Venezuela Bolivariana es la nuestra, es la causa antifascista. Donald Trump, Marco Rubio, y la ultraderecha lacaya representan el avance del fascismo. 

Lo + leído