La OTAN no tiene sentido con la amenaza de Trump a Groenlandia. La OTAN no tiene ningún sentido, menos aún con la amenaza de Donald Trump a Groenlandia y por lo tanto a Europa. La OTAN es una organización lamebotas de Trump y al servicio de los intereses de los EEUU, invertir dinero en la OTAN es fortalecer al enemigo número uno de la humanidad.
Advertimos desde el principio que Venezuela era el primer paso del loco Donald Trump, como lo es el mundo entero, el objetivo del fascismo que lidera el gobierno Trump con ramificaciones por todo el mundo, con vendepatrias y traidores defendiendo los intereses norteamericanos, como Abascal o Ayuso, Milei, Noboa, Bukele, etc Ahora es la Unión Europea la amenazada militarmente por los Estados Unidos de Donald Trump, la amenaza de enfrentamiento militar en Groenlandia es real, sabemos de lo que el loco Trump es capaz, desde bombardear y secuestrar al Presidente de Venezuela para chantajear al gobierno bolivariano, hasta amenazar a supuestos aliados y enemigos inventados.
Como dijo el responsable del juego sucio en Latinoamérica durante la operación Cóndor, Henry Kissinger: "Ser enemigo de Estados Unidos es peligroso, pero ser su amigo es fatal". Cuando decimos que Venezuela es la primera línea de batalla contra el Imperialismo Yanqui tenemos razón, si no lo creen pregunten a Dinamarca: "No es fácil pensar en soluciones cuando te despiertas cada mañana con amenazas", se queja amargamente el gobierno danés por las amenazas que lleva sufriendo Venezuela, Cuba o Nicaragua durante décadas, y toda América en general.