Perfil-Autor-General

¿No queda dignidad en Europa?.

22 de Enero de 2026
Guardar
La Unión Europea. ¿No queda dignidad en Europa?.

Sabemos bien que el patriotismo de la derecha está en su cartera y en su cuenta corriente, pero las humillaciones de Trump pasan todos los límites y una persona con un mínimo de dignidad no puede permitir que lo pisen como un gusano.

La derecha española, la ultraderecha española que tanto habla del pasado imperial, o vive en la indigencia intelectual o no quiere recordar el pasado reciente, como fue el fin de ese imperio, no recuerdan el atentado de falsa bandera de EEUU para declarar la guerra a España y quedarse con Cuba y Filipinas.

El "atentado de falsa bandera" de EEUU con el hundimiento del acorazado USS Maine en 1898, usado como pretexto para la guerra contra España.

En la actualidad el cobarde, sangriento y terrorista secuestro del Presidente Nicolás Maduro y la Primera dama Cilia Flores contó con el silencio internacional y ha sido el detonante para que Donald Trump ataque a Europa. Después de ver a Occidente arrodillarse Trump se cree intocable y dueño del mundo.

La OTAN pertenece a unos EEUU que exigen la financiación de la Unión Europea para comprar armas a la industria armamentística norteamericana mientras declara la guerra a Europa y amenaza con invadir Groenlandia.

La UE vuelve a hacer el ridículo, son los pagafantas, los gobernantes europeos arrodillados ven a Trump como un gigante, cuando realmente es un anormal fascista con los pies de barro que no es capaz de gobernar ni los EEUU.

La mafia Trumpista secuestró al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y a la primera dama Cilia Flores para poder chantajear a Venezuela, y ahora chantajea también a la UE con más aranceles si no entregan a Groenlandia que es parte de Dinamarca que es miembro de la OTAN y parte de la Unión Europea.

"Ser enemigo de Estados Unidos es peligroso, pero ser amigo es fatal". Eso lo sentenció Henry Kissinger. ¡Cuánta razón tenía!. La amenaza Trumpista es para el mundo entero, los EEUU quieren un mundo unipolar de amos y siervos, donde EEUU impone su voluntad por la fuerza.

No tienen dignidad quiénes se arrastran ante quien los humilla, eso hace la derecha ante Donald Trump arrastrarse y traicionar a su nación. El nivel de indignidad y de servilismo ha llegado a un extremo de tragicomedia.

Europa debería empezar a tomar clases de dignidad de Venezuela, Cuba o Nicaragua. Sin dignidad no somos nada, y quienes nos gobiernan los que no la conocen. "Con la dignidad no se come, pero un pueblo sin dignidad termina por no comer".

Lo + leído