Los misiles de Donald Trump en Nigeria son "pan y circo", un intento desesperado de aumentar una popularidad que en los Estados Unidos de Trump y su gobierno esta bajo mínimos, peor aún que la que llegó a tener Joe Biden en su momento más bajo y con demencia senil.
Como el Plan de Paz impuesto por el tándem Trump y Netanyahu, EEUU e Israel, son la hipocresía y la barbarie en estado puro, el verdadero eje del mal que amenaza la humanidad.
Gracias a Donald Trump y su Paz en Palestina que ha negociado con Benjamín Netanyahu, y sin contar con los palestinos, el genocidio va más lento, los palestinos son asesinados más despacio, sin hacer tanto ruido.
El objetivo es parar las protestas a nivel mundial contra el genocidio en Palestina, es disminuir el rechazo al sionismo y a el Estado de Israel, el objetivo es engañar a la opinión pública mundial mientras Israel completa poco a poco su genocidio y borra del mapa a Palestina. Los palestinos a Trump no le importan, todo lo contrario es un cómplice necesario para continuar el genocidio.
El objetivo de Donald Trump en Nigeria no es proteger a los cristianos, no es destruir al Estado Islámico, Trump no lucha contra el terrorismo Islámico, simplemente se hace publicidad, es más gracias a Trump un terrorista de Al Qaeda que fue lugarteniente de Osama Bim Laden es presidente de Siria.
Donald Trump pasará a la historia como el peor presidente de los Estados Unidos, como el Nerón o el Calígula del Imperio Yanqui, el emperador está desnudo, un mono con metralleta se sienta en el despacho oval de la Casa Blanca.