Los grupos especiales del ejercito estadounidense, asesinos de alto nivel, han secuestrado mediante una acción terrorista al presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moro, pero la revolución Bolivariana continua y el chavismo sigue al frente de Venezuela.
Los medios de desinformación Occidentales hablan como si el chavismo hubiese caído, pero quién ha caído en desgracia es la oposición venezolana, ha dejado de ser útil a los intereses de los Yanquis.
"Soy inocente y no culpable. Soy una persona decente y soy todavía el presidente de mi país. Fui secuestrado el sábado 3 de enero y capturado en mi casa"
Delcy Rodríguez la presidenta encargada afirmó que el Gobierno Bolivariano dirige plenamente el país, "ningún agente externo gobierna a Venezuela" afirmó, resaltando que es la nación, "su gobierno constitucional y el poder popular" quienes conducen el destino de la nación. También exige "la inmediata liberación" de Maduro y su esposa.
Diosdado Cabello: "Quien dice que caerá revolución no conoce al pueblo." "Sabe el imperialismo que tiene un prisionero de guerra en su territorio". "Quienes creen que porque se llevaron a Nicolás va a caer la Revolución Bolivariana no conocen a este pueblo".
Cabello afirmó que el imperialismo norteamericano ha violado el derecho internacional y sus propias leyes internas, al tiempo que ha asesinado a civiles que dormían y no tenían ninguna relación con hechos militares. "Han cometido un terrible crimen".
Cilia Flores se plantó ante los agresores y afirmó que, si se llevaban al presidente Maduro, debían llevarla a ella también, gesto que describió como una muestra del coraje, la dignidad y la valentía de la mujer venezolana.
"Eso es lo que es la mujer venezolana: coraje, entrega, claridad y disposición a defender a su pueblo, su tierra y a los suyos con la propia vida", afirmó Cabello, destacando que la Revolución Bolivariana se sostiene sobre el protagonismo de las mujeres del país.
Cabello fue muy claro al responder a quienes celebran el secuestro del presidente pensando que la Revolución Bolivariana caerá. "No conocen a este pueblo". Recordó que Venezuela perdió físicamente al comandante Hugo Chávez, pero que la revolución no desapareció, y aseguró que en el caso de Nicolás Maduro, el pueblo sí tiene la capacidad de traerlo de vuelta. "A Nicolás y a Cilia nos los tendrán que devolver".
Donald Trump ha despedido a sus empleados, a María Corina Machado y Edmundo González, y negocia con el chavismo, realmente no le queda otra, la oposición venezolana no tiene nada que ofrecer, y los líderes de pacotilla de esa oposición no son capaces ni de representarse a si mismo con un mínimo de dignidad.
Hasta ahora los opositores venezolanos eran "refugiados políticos", desde mañana serán los parias de los parias, despreciados por una derecha que los considera inferiores y prescindibles, y por una izquierda que los considera unos vendepatrias traidores. Enhorabuena, es realmente muy difícil conseguir el desprecio unánime.
"Estamos listos para tomar el poder", asegura María Corina Machado tras la detención de Nicolás Maduro. Pero Donald Trump ha dejado claro que no cuenta con ella para nada, mientras Marco Rubio decía que tampoco cuentan con Edmundo González.
En cuanto a María Corina Machado no se puede ser más arrastrada. Después de recibir con mucha polémica el premio Nobel de la desvergüenza el instituto Nobel ha tenido que salir a explicar a Machado que no puede transferir el premio, tras decir que quiere compartirlo con Trump, o regalárselo, o lo que haga falta para que cuenten con ella para algo.
María Corina Machado y Edmundo González son cadáveres políticos que han sido enterrados personalmente por su amo y patrón Donald Trump, y por el sicario Marco Rubio, pero han sido bien pagados, Edmundo a vivir como un Rey en Madrid, y la Sayona se irá para Miami con sus hijos y familia, los dos con la vida arreglada, porque "Roma no pagaba traidores" pero los Estados Unidos lo hace sin ningún problema.
La revolución Bolivariana continua, aún más fuerte que antes del acto terrorista y el secuestro del presidente Nicolás Maduro que han abierto los ojos al mundo, el verdadero enemigo de la humanidad es EEUU, el criminal es Donald Trump, Venezuela y Nicolás Maduro son víctimas del bestialismo imperialista, de la barbarie del Imperio Yanqui.