Ay, maaaama, que es para ponerse a mear y no echar ni gooota.
¿El qué?
Pues ya ves, maaama, lo del Djokovic, el super abuelete del Gran Tenis Mundial a fecha de hoy, que pasó de octavos a cuartos de final del Open de Australia porque su rival, Jakub Mensik, se retiró antes de empezar. Y hoy lo ha vuelto a hacer, cuando Musetti, Lorenzo Musetti, se estaba comiendo con patatitas al serbio, resulta que al italiano también le da una suerte de "aaay" .
¡Ay ay ay!
Se le traba el abductor, al buen Lorenzo, y después de haberle ganado dos sets al tipo con más Grand Slam de la historia del tenis, tiene que retirarse (también).
Y así tenemos, maaama, al gran Novak Djokovic, que nadie duda de su grandeza porque es incontestable, en la semifinal del Open de Australia 2026, haciendo parejita de baile con el Alemanote Pecador de nacionalidad italiana.
-Esto es pura magia negra- dice Walter, Walter Flores.
¿Magia negra?
-Sí, Tigre. Embrujos, hechizos, brujería, gente capaz de dar mal fario a otro; o de darle muy buen fario a quien le parezca.
Nos negamos a creerlo, por supuesto. Pero si sucediera que en la semifinal también abandonase Sinner, ya ha dado muestras de debilidad física en algún momento del torneo (como si echase de menos los bienintencionados remedios químicos que le costaron los tres meses de suspensión) y lo mismo sucediese en la final, contra Don Carlitos o contra Sverev, podría ser que el gran Novak Djokovic se llevase su último Grand, serían 25, sin ganar ni un solo set desde tercera ronda, cuando derrotó, a él sí, a Botic van de Zandschulp.
¡Qué bien!
Ay, maaama.
Sí. Ay ay ay. Pero nosotros (también) somos muy deportivos y felicitamos al gigante serbio desde aquí.
Felicidades, Novak. Si la suerte te quiere, nosotros también.
Tigre Tigre