Fernando Alonso y Carlos Sainz en Qatar: orgullosamente cabalgando

01 de Diciembre de 2025
Guardar
Fernando Alonso y Carlos Sainz

Lo de Fernando Alonso es más cercano al milagro que al trabajo bien hecho, que con un coche incapaz, según los ordenadores, de acabar entre los diez primeros, firmar un séptimo. Para quitarse el sombrero. Y nos lo quitamos. Y soñamos con que el año que viene será capaz de luchar por el campeonato del mundo. Porque ya estará su personal fichaje en Aston Martin, Adrian Newey, a cargo de todo.

Pero lo de Carlos Sainz, por esta vez, ha sido mucho más bonito. En el podio, el madrileño. Ole tus huevos, chavalito. Por supuesto el coche le ha respondido, pero Sainz está dejando bien claro quién es el piloto más fuerte de la dupla de Williams este año.

A Carlos Sainz si le das un coche normalito, te saca un resultado bueno; si le das un coche decente, te firma un podio. Eso hizo. Tercero. Con la consistencia de quien no necesita épica para hacerse notar. Sainz está en ese punto extraño y precioso en el que no corre contra los demás, sino contra el estándar que él mismo se ha impuesto. Y lo está cumpliendo.

En cuanto a Fernando está claro que en Qatar ha acabado donde se merecía acabar: arriba, molestando, recordando al medio paddock que sigue siendo mágico y un guerrero más temible que el diablo.

Haciendo afición, manteniendo el espíritu vivo, nuestros dos pilotos. Orgullo inmenso.

Tigre Tigre

Lo + leído