El rumor de un Sacred 2 Remaster resuena en los corazones de los amantes del Action RPG, un género que siempre ha necesitado titanes que desafíen la fórmula clásica. THQ Nordic como distribuidor y Jumpgate como desarrollador han hecho esta idea realidad. Por fin tenemos en nuestras consolas el tan esperado remaster icono ARPG.
El desafío de una remasterización de Sacred 2 Remaster, radica en preservar la inmensidad y la profundidad de su mundo, Ancaria, al mismo tiempo que se salda la enorme deuda técnica que plagó la versión original. No se trata solo de aplicar una capa de pintura, sino de modernizar una arquitectura de juego masiva que, en su día, fue más ambiciosa de lo que el hardware podía manejar..
Sacred 2 Remaster ha mantenido su escala intacta. En una época donde los mundos abiertos tienden a la repetición procedimental, Ancaria se siente como un ecosistema cohesivo y orgánico, ofreciendo miles de misiones secundarias y secretos en un mapa verdaderamente colosal que se puede cruzar en montura o, incluso, pilotando dragones. Esta inmensidad, que se siente infinita y sin costuras, es su mayor contribución.